El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Marabunta y Neuquén, un clásico por la punta

Esta tarde, desde las 16, se disputará el tradicional duelo de la Unión de Rugby del Alto Valle en la vecina ciudad neuquina. Después de dos semanas de espera, habrá derbi.

Después de una larga esperar, finalmente Marabunta disputará el clásico de la Unión de rugby del Alto Valle ante Neuquén RC, por la tercera fecha del torneo Oficial. Desde las 16, se enfrentarán en la cancha del Azul, la categoría Intermedia arranca a las 14:30. En tanto, las formativas de La Hormiga jugarán por el certamen Norpatagónico, ante Sociedad Sportiva en Bahía Blanca.
Los piquetes de los chacareros retrasaron el derbi durante dos semanas y aunque el sábado pasado el corte del puente interprovincial fue levantado, el conjunto neuquino desistió de jugarlo.
Los dos equipos llegan invictos y líderes al clásico, el vencedor terminará como único puntero la primera ronda del certamen  clasificatorio al campeonato Patagónico.
La semana pasada, Catriel RC ya venció a Roca RC 37 a 31, es por eso que hoy descansarán a la espera de que se juegue el derbi, para reanudar la actividad el próximo sábado, con el inicio de los cruces de la revancha.
Las categorías menores de 19, 17, 16 y 15 años jugarán en el sur bonaerense ante Sportiva, por la segunda fecha del certamen Norpatagónico.