Marabunta sintió la seguidilla y Marista no perdonó

El Verde cayó 38 a 14 en Mendoza por la segunda fecha del Top 8 Cuyano. En la próxima fecha recibirá a Banco RC.

Marabunta RC cayó ante Marista RC, en su tercera presentación en el Top 8 Cuyano. Por la segunda fecha de la Copa de Oro, perdió 38 a 14 (con victoria parcial de 11-7 en la primera parte), en Mendoza.

Hace una semana, el Verde tuvo que adelantar el enfrentamiento por el cuarto capítulo ante Liceo RC de visitante -mientras el resto de los equipos descansó-, ya que el sábado 30 disputará la final del Torneo del Interior B. Y el viernes por la tarde el plantel cipoleño volvió a subir al colectivo para cumplir con el cruce ante los Curas.

Los viajes y la seguidilla de partidos pasaron factura. Así lo entendió Mariano Santos, el entrenador de La Hormiga.

“Nos jugó una mala pasada el trajín de los viajes. Después de los 20 del segundo tiempo nos quedamos sin piernas. Metimos dos viajes en cinco días, es mucho”, expresó tras el cruce de ayer por la tarde ante Marista, que en los primeros 40 minutos no pudo doblegar al combinado rionegrino. La diferencia se dio en los últimos minutos del cruce.

En el resto de los partidos de la fecha hubo dos triunfos de visitante y una ajustada victoria de Banco RC sobre el debutante San Juan RC, por la mínima. El local derrotó a los sanjuaninos por 20 a 19.

En tanto, Los Tordos RC le ganó a Teqüé RC 30 a 17 y Liceo RC -que venía de caer ante Marabunta- volvió a la victoria al derrotar 46 a 22 a Peumayen RC.

Vuelve al Hormiguero

En la próxima fecha, la tercera, el Verde (10 puntos) vuelve a El Hormiguero para enfrentar a Banco (4). Será el último compromiso antes disputar la final del Torneo del Interior B, el sábado 30 frente a Universitario RC en Tucumán.

En el resto de los partidos, San Juan (3) se medirá ante Teqüe (0), Los Tordos (9) contra Peumayen (0) y Liceo (10) ante Maristas (10).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario