El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti dos

Marabunta se juega todo en los últimos dos partidos del Cuyano

Se termina la fase regular y los cipoleños aún no están a salvo en el certamen Cuyano.

Luego de perder por 3ª fecha consecutiva, Marabunta salió de los 4 primeros de la clasificación y quedó 6° en el Cuyano de rugby a falta de dos compromisos para el cierre.

Los cipoleños suman 20, tres más que Neuquén y a salvo de Mendoza RC que se quedó en 7 y ya no le dará alcance al Verde. Los dos últimos de la tabla pierden la categoría en la competencia integrada de cara al 2023 y allí están focalizados los objetivos del club rionegrino que hace tres años juega contra los mejores y va por la continuidad en ese grupo.

Te puede interesar...

El fin de semana, la formación de Nicolás Segovia volverá a ser local. Marista (33), que marcha 3° y ya esta metido en las semifinales por la corona, pisará el Hormiguero. Un duelo para nada sencillo en la seguidilla que incluyó a los dos líderes de manera consecutiva, el último como visitante para el equipo patagónico.

Y luego, para el cierre, Marabunta visitará a Mendoza RC, el gigante cuyano que vuelve a dejar la elite del certamen. Además, la Hormiga deberá estar atento también a lo que haga Neuquén: local de Los Tordos (46) y visitante de Marista, así también como de la Universidad Nacional de San Juan (21) que el sábado será local de Liceo (21) y cerrará visitando a Los Tordos.

Sumando más que Neuquén en los últimos dos, Marabunta no dependerá de nadie para mantenerse, más allá de las chances matemáticas que aún tiene para ingresar también a los mano a mano por la pelea del título en la que los claros favoritos son los equipos mendocionos que han dominado históricamente a esta competencia que sumó a los equipos del Alto Valle.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario