El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti rugby

Marabunta recibe al líder de la Copa de Plata por el Cuyano

Después del receso que le impuso el fixture por el fin de semana patrio, Marabunta vuelve al ruedo por la Copa de Plata en el certamen cuyano de rugby en un encuentro con el líder transitorio, el Club del Personal del Banco de Mendoza.

El partido se disputará el domingo en el Hormiguero, día convenido entre los clubes ya que los cipoleños tienen prevista para esta noche una cena de recaudación para una gira por el exterior del país.

Los mendocinos suman actualmente 28 puntos tras seis partidos disputados, mientras que el Verde acumula 21 en idéntica cantidad de juegos.

Te puede interesar...

Sin complicaciones, el próximo rival de los patagónicos se impuso a San Jorge en la fecha pasada hasta con punto bonus.

La única buena para los dirigidos por Mariano Santos es que, a pesar del descanso en el cierre de la primera rueda, no perdieron la posición de escoltas. Además, el parate después de tantos viajes y partidos vino bien para el físico de los cipoleños, que apuntan a una victoria que los deje bien cerquita del lugar de privilegio.

Gira juvenil
Mientras tanto, las divisiones juveniles del club, desde M15 hasta M17, viajaron del viernes al domingo de la semana pasada a Buenos Aires. Hindú los recibió en Don Torcuato para una serie de partidos, y el sábado los cipoleños se ubicaron en un sector de la cancha de Vélez Sarsfield para ver el partido del Súper Rugby entre los Jaguares y Highlanders de Nueva Zelanda que fue derrota para los argentinos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario