El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Marabunta quiere seguir como líder ante Regina RC

Los cipoleños reciben, en su segunda presentación en el torneo Apertura, al equipo de La Perla del Valle en el Hormiguero.

Mientras tanto, la selección de Alto Valle espera por el rival de su debut en el cuadrangular que dará dos plazas para ascender.
 
Marabunta buscará esta tarde su segunda victoria en el escueto torneo Apertura de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Será desde las 16 en el Hormiguero ante Villa Regina RC.
El “15” dirigido por Fernando Cerri se impuso en el debut sobre Patagonia RC por 64 a 10, logrando quedarse con el primero de los cuatro partidos que deberá afrontar por la zona A de la serie regular, de la cual sólo clasificará un equipo.
Su rival de esta tarde viene de una contundente derrota ante Roca RC por 124 a 0.
En el otro encuentro del grupo se enfrentarán Patagonia ante los roquenses, al mismo horario que el Verde cipoleño, en la cancha de los neuquinos.
En tanto, por la zona B, Neuquén RC que fue sorprendido por Catriel RC en la 1ª fecha, visitará a CUC, mientras que el encuentro entre Los Conejos RC y Catriel (que ahora se presenta como candidato a quedarse con el "1" de la zona) fue suspendido, sin fecha confirmada.
 
El rival de Alto Valle

Mar del Plata o Cuyo son los equipos que se enfrentarán esta tarde desde las 16 y definirán quien jugará el cuadrangular en la zona Ascenso del Campeonato Argentino de Mayores, junto con Alto Valle, San Juan y Santa Fe.
Dentro de una semana comenzará a disputarse la última instancia que definirá los dos equipos que ascenderán a la máxima categoría del rugby nacional.
Dentro de una semana, los dirigidos por Juan Manson se enfrentarán a los marplatenses o a los mendocinos, quienes jugarán esta tarde la última fecha del Campeonato Argentino “Copa Personal” y el perdedor deberá disputar la promoción.
En la segunda fecha del cuadrangular, los valletanos serán locales de San Juan en la cancha de Marabunta y cerrará su participación  el 21 de abril ante Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario