Marabunta perdió frente a Liceo en el Hormiguero por el Top 8

Cayó en El Hormiguero por 37 a 22.

Marabunta (17 puntos) perdió 22 a 37 frente a Liceo RC (26), en el Hormiguero, por la undécima fecha del Top 8 Cuyano de rugby, y continúa sexto en la tabla de posiciones, a nueve puntos de la zona clasificatoria. Restan apenas tres jornadas para el final.

Con el triunfo de ayer por la tarde, Liceo tomó una distancia del lote de abajo y marca la línea divisoria entre los equipos que pelearán por el título y los que disputarán la permanencia. Sin embargo, el único que aseguró un lugar en los playoffs por el momento es Los Tordos RC (52), que acumula once victorias consecutivas y es el único conjunto invicto.

En la fecha que se jugó ayer, el líder derrotó 31 a 18 a San Juan RC (14), Marista (35) venció de visitante 20 a 19 a Universidad Nacional de San Juan (32) y, cruzando el puente, Neuquén RC (11) logró su primera victoria de local al derrotar 22 a 16 a Teqüe RC (23). El Azul sumó su segundo triunfo en su primer campeonato en la categoría.

Al Verde de Cipolletti le quedan por disputar dos partidos fuera de casa y uno más de local. En la 12ª fecha visitará a San Juan RC, luego habrá un receso de 15 días, y el fin de semana siguiente será local de Marista, mientras que en la última jornada de la fase regular jugará ante Los Tordos en Mendoza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario