El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Marabunta-Neuquén, un clásico sólo por el honor

Ambos equipos de la Unión del Alto Valle ya lograron la clasificación a la segunda ronda de la zona ascenso del Torneo del Interior.

El cruce se jugará en El Hormiguero desde las 16. Marcelo Cerri confirmó el equipo. El Verde juega con lo mejor que tiene.
 
Marabunta recibe al campeón de la zona ascenso del Torneo del Interior, Neuquén RC, con lo mejor que tiene. El clásico de la Unión del Alto Valle se jugará esta tarde en El Hormiguero desde las 16, sólo para cumplir.
El equipo cipoleño, ya clasificado a la próxima ronda del certamen, viene de una inesperada derrota ante Patoruzú en la fecha pasada. La semana, para el equipo de Marcelo Cerri, tuvo como principal objetivo “levantar al plantel del golpe anímico”, tras la derrota en Trelew.
El técnico del Verde expresó que recibirán al Azul “con lo mejor que tenemos”. La única ausencia dentro del plantel citado para el compromiso de esta tarde será la de Ronnie Linstrom, por lesión.
El cruce corresponde a la 4º fecha del Regional, postergado por decisión de ambos clubes por el histórico partido que disputaron Los Pumas en Mendoza, al que asistieron delegaciones de los dos equipos.
Marabunta logró el pase a la próxima fase la fecha pasada antes de enfrentarse a Patoruzú, después de la derrota de Bigornia en manos de Pehuenes, el único combinado que ponía en peligro su clasificación. Antes venía de vencer a Comodoro Rivadavia (47-16), Pehuenes (22-14) y al Yunque (17-11).
Los quince iniciales para el partido de esta tarde serán  Facundo Maina, Agustín Chiofalo, Federico Lapuente; Iván Perok, Gonzalo Donn; Esteban Marzeniuk, Gonzalo Curcio, Franco Giambartolomei; Mariano Santos, Nicolás Tino, Ignacio Izaguirre, Manuel Panelo, Ramiro Curcio; Eduardo Dehais y Diego Codon.
En tanto, Neuquén RC quiere terminar el Regional invicto, por eso no se guardará nada y más aún cuando tendrá al frente a su clásico rival. El Azul ha logrado ser imbatible para los equipos patagónicos, ganando todos los campeonatos que disputó.
Emanuel Guardia, Emanuel Soto, Rodrigo Bustos; Norberto Ipedjkián, Rodrigo Benito o Matías Pérez; Federico Kaftán, Gastón Gader, Francisco Cuñelao; Gabriel Ochoa, Jeremías Browne, Martín Zambelli, Mauro Scaletta, Javier Díaz; Alejandro Pérez y Juan Mac Namara, es la probable formación del combinado dirigido por Diego Manson y Carlos Díaz.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario