El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Marabunta choca con uno de los candidatos del Regional

Los cipoleños reciben a Bigornia RC por la 3ª fecha de la zona ascenso del Torneo del Interior. El encuentro comenzará a las 14.30.

Marcelo Cerri deberá realizar cambios obligados por lesiones, entre ellos el del capitán Federico Lapuente.
 
Si hay un partido trascendental para Marabunta en la primera instancia de la zona ascenso del Torneo del Interior es el cruce de esta tarde ante Bigornia RC, desde las 14.30 en El Hormiguero. El Yunque es el rival directo de los cipoleños en la búsqueda de una de las dos plazas que otorga el certamen patagónico. Sebastián Cárdenas de la Unión Austral será el juez del encuentro.
La 3ª fecha la completarán Neuquén RC ante Patoruzú RC desde las 16, mientras que Comodoro Rivadavia RC y Pehuenes RC completarán mañana.
El Verde llega como líder, junto a sur par de la Unión del Alto Valle, con dos triunfos a cuesta en sus dos presentaciones previas. Una cómoda victoria de local contra Comodoro Rivadavia RC (47-16); y una visita complicada, pero con final feliz, ante Pehuenes RC en Bariloche (22-14). 
La primera instancia del Regional, de cinco fechas, les permite tener poco margen de error a los combinados, es por eso que contra los de Rawson, el “15” de Marcelo Cerri si logra quedarse con el triunfo, puede dar un gran paso.
En el campeonato anterior, Marabunta no fue beneficiado con el fixture y el duelo ante el Yunque lo disputó de visitante, volviendo con una derrota que a la larga lo dejó afuera de la clasificación. La Hormiga buscará revancha ante su gente.
En tanto, Bigornia viene de un debut con victoria ante Patoruzú RC (32-21) y una dura caída contra el Azul neuquino (48-12). Ambos partidos como local.
 
Diezmado
La semana en Marabunta no fue la mejor. Cerri dio casi por descartado la presencia del capitán Federico Lapuente, Eduardo Dehais, Ronnie Lindstrom y Alejandro Perok, quienes no entrenaron con normalidad por diferentes lesiones.
El conjunto inicial elegido por Cerri presentará dos modificaciones, respecto al que viene de vencer a los barilochenses.
Francisco Maina, Agustín Cheofalo, José Iglesias; Iván Perok, Gonzalo Donn; Gonzalo Curcio, Esteban Marzeniuk, Franco Giambartolomei; Mariano Santos, Ezequiel Ottonello, Nicolás Tino, Ignacio Izaguirre, Rodrigo Feijo; Ramiro Curcio y Diego Codon, serán los que iniciarán el juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario