El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Marabunta, campeón de primera en el hockey rionegrino

El Verde le ganó la final a Los Perales.

La primera división de Marabunta se quedó con el torneo Apertura de hockey femenino, luego de superar en la final a Los Perales de Allen por 2 a 0.

El partido decisivo se jugó en el Hormiguero el fin de semana ante la presencia de todo el semillero Verde, que aprovechó la tarde primaveral para copar las tribunas de la cancha de sintético.

Te puede interesar...

Ambos clubes dominaron la escena de definiciones en la provincia. Ellos mismos también fueron protagonistas del último partido en quinta y sexta, donde las allenses no tuvieron complicaciones y terminaron goleando 3 a 0 para desatar los festejos.

Las de menor edad se cruzaron en cancha de Los Perales, mientras que en quinta actuaron de antesala a la gran definición de la división mayor.

Ahora, tras el receso invernal, el hockey se reanudará con los compromisos por el Integración con los clubes de Neuquén y el Clausura de Río Negro, con el que se llegará al final del 2017 con muchos partidos disputados.

Fue el gran evento deportivo para el club, ya que por el rugby a la primera división le tocó viajar a San Juan, donde perdió por la Copa de Plata del Torneo Cuyano ante el club de la capital de esa provincia.

Por el certamen integrador de la ovalada no habrá parate, y el objetivo será afianzarse entre los cuatro que irán a las semifinales cuando se termine la fase regular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario