El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Manzanas blancas: Jueces realizaron inspección ocular

Los jueces del Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 3, Karina Pirilla, Luis Losada y Luis Imas, recorrieron las instalaciones del galpón de empaque y frigorífico que tenía alquilado la firma Frutol en el año 2010 en Allen.

Cipolletti.- Arribaron a Allen en la mañana de hoy los jueces del Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 3 de Buenos Aires, que tiene a su cargo la causa Manzanas Blancas. Karina Pirilla, Luis Losada y Luis Imas, llevaron adelante los procedimientos con la presencia de integrantes de Gendarmería Nacional. También estuvieron reunidos con la intendente Sabina Costa.

Estuvieron en el galpón de empaque que en el año 2010, cuando se realizó el allanamiento llevaba el nombre de Frutol. Allí recorrieron las instalaciones y se interiorizaron del procedimiento de empaque de la fruta. Fueron acompañados por Javier Hinriksen, hermano de Nelson, que se encuentra detenido por la causa. También visitaron el frigorífico que alquilaba esta empresa y que está ubicado a la vera de la ruta Provincial 65. Finalmente se iban a inspeccionar las instalaciones de la Aduana en Villa Regina.

Dejá tu comentario