Manu Urcera voló a Europa para entrenar en un auto de la F2

El piloto rionegrino arribó a Barcelona, donde girará la próxima semana.

Manuel Urcera puso en marcha su año deportivo y arribó a Europa, donde comenzará a practicar en un auto de F2 desde la semana próxima.

Lunes y martes tiene reservado el piloto rionegrino para girar en Montmeló junto a los mecánicos del equipo Campos que ya lo tuvieron en su box en 2018 y 2017.

Te puede interesar...

Según el programa dispuesto para él en la ciudad Condal, tendrá a disposición un auto de la marca Dallara, monoposto, dentro de una pista que no forma parte del calendario internacional pero que posee todas las medidas de seguridad correspondientes.

El motivo por el cual se trasladó hasta allí con tanto tiempo de anticipación tiene que ver con la programación de entrenamientos físicos y la utilización de los simuladores, como para aprovechar al máximo el tiempo que dispondrá de la butaca.

Después de un período de vacaciones, el piloto de Chevrolet vuelve con todo ya que a la vuelta de Barcelona no tendrá descanso para dar inicio a la temporada de Turismo Carretera, confirmada para el 10 de febrero en Viedma.

Urcera seguirá junto al JP Carrera, como en los últimos cinco capítulos del último año, otra vez arriba de la Chevy que esta vez llevará el número 6, posición que alcanzó en la Copa de Oro.

Mientras se esperan confirmaciones de Honda para desembarcar de manera oficial en el Súper TC 2000 y del propio equipo del piloto que reside en esta ciudad para conocer su intención respecto de la continuidad en el Laboritto Jrs y en la Clase 3 del Turismo Nacional, como terminó el 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario