La cuarta fecha tuvo al rionegrino partiendo desde la segunda fila en la grilla, una clasificación que tenía la particularidad del recargo para los mejores ubicados en el campeonato hasta el momento.

Lejos de los puestos de vanguardia en las tres fechas previas, Urcera tuvo buenas señales en la previa a San Luis, pero al momento de acelerar perdió algunas posiciones.

Finalmente se ubicó séptimo, sumando puntos para el certamen que aún tiene mucho recorrido, aunque como él mismo reconoció en una entrevista durante la semana, está marcado por el buen andar de los Renault y en particular de Facundo Ardusso con su Fluence.

El ganador en el trazado internacional fue Bernardo Llaver con un Chevrolet Cruze, escoltado por Martín Moggia con Fluence y Juan Santero arriba de un Toyota Corolla.

Por la lucha del campeonato, Agustín Canapino con Cruze pudo descontarle puntos a Ardusso ya que entró sexto, delante del propio Urcera y a tres escalones del líder del campeonato que desde el décimo puesto también sumó.

La próxima del calendario será en el autódromo de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, el domingo 3 de junio.

Accidente previo

El domingo había comenzado mal para Urcera, ya que en la prueba de tanques llenos chocó contra uno de los paredones y el lateral del C4 quedó muy dañado.

Con gran esfuerzo, el equipo logró ponerlo de nuevo en pista para la hora de la final y de esta manera no desaprovechar la oportunidad de sumar en una nueva fecha.

En el plano personal, la próxima cita para el rionegrino será el fin de semana en Concordia por un nuevo capítulo de la temporada en el Turismo Carretera, donde la cosa no viene siendo positiva para él y está muy relegado en el campeonato con Chevrolet y bajo la preparación de Laboritto Juniors desde hace una par de compromisos.

18 puntos tiene ahora en el campeonato.

Con las once unidades que cosechó en San Luis, Urcera llegó a las 18 en cuatro fechas. Todavía sigue muy lejos de Ardusso, que lidera con 97 y que incluso mantiene cierta luz respecto de Canapino, que cuenta hasta 64.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario