Manu Urcera terminó el año, pero todavía no se detuvo

Tras la última oficial del año con el TN en Viedma, el rionegrino se fue a ensayar a Olavarría.

Autorizados por la ACTC para probar en diferentes escenarios hasta el 31 de diciembre, muchos equipos del TC planificaron rutinas para mejorar los autos pensando ya en el inicio del campeonato 2019.

Uno de ellos fue el JP Carrera, que se instaló esta semana en Olavarría con los pilotos a los que asiste para dejar marcadas algunas pautas importantes en la labor de los mecánicos dentro de los talleres, tras las fiestas de fin de año.

Te puede interesar...

Manu Urcera, reciente reincorporación de la escuadra conducida por Gustavo Lema, tuvo cita en la pista de los hermanos Emiliozzi, en Olavarría, para el martes.

Allí giró durante varios minutos arriba de la Chevy que en 2019 lucirá el número 6 en su parabrisas, producto de la posición que tuvo en la Copa de Oro, a la que accedió por segunda vez en su trayectoria dentro de la categoría y a último momento.

El descanso para el piloto local que en este 2018 cumplió los calendarios oficiales de Turismo Carretera, Súper TC 2000 y el Turismo Nacional (anunciará su continuidad próximamente), se pondrá en marcha recién desde la próxima semana, en vísperas de Navidad, aunque el piloto local continuará entrenando en lo físico y sentándose a diario en el simulador para no perder estado de forma en estas semanas sin aceleración.

Arranca en la zona

La temporada 2019 de la categoría más popular del automovilismo argentino se pondrá en marcha nuevamente en circuitos de Río Negro y Neuquén.

Ya está confirmado que Viedma, el fin de semana del 17 de febrero, marcará una vez más el inicio de la competencia del TC.

Centenario, en la provincia de Neuquén, será la segunda parada dentro de una grilla que sumó nuevos atractivos en el último tiempo, como fue la pista de San Nicolás y la de San Juan, un hecho que no se daba hace muchos años en la disciplina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario