Manu Urcera se acerca a Honda en el Súper TC 2000

El piloto cipoleño podría ocupar una de las cuatro butacas de los Civic que correrán en 2019.

Manuel Urcera y Citroën terminaron relaciones deportivas el domingo en Córdoba, pero el rionegrino no tiene ninguna intención de alejarse del Súper TC 2000.

En las últimas horas, su nombre suena fuerte en el equipo Honda para ocupar uno de los cuatro Civic que se presentarán en el 2019.

Te puede interesar...

La marca japonesa ya tiene en sus filas a Juan Rosso, Santiago y Manuel Mallo, y le falta un último integrante que podría ser vecino de esta ciudad.

Urcera y Honda ya están juntos en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde el corredor decidió poner punto final a su anterior vínculo mucho antes del último capítulo de la temporada.

En la previa, Honda le ofrece una estructura con pilotos de perfil mucho más bajo que el de Facundo Chapur, quien para el corredor local llevaba las de ganar en su anterior equipo por una cuestión de chapa para la marca.

Lo único que busca para la próxima temporada el número 51 es mayor protagonismo, sentirse más cerca de tener el potencial mecánico de llevarse una carrera y estar en la conversación por los primeros lugares.

Ayer, como para no dejar dudas del capítulo cerrado en su trayectoria deportiva, el piloto patagónico tuiteó “Chau @citroenarg!!”, acompañando el mensaje con una última foto del C4 que salió en pista el fin de semana en Córdoba, donde finalizó décimo y que proclamó como campeón a Facundo Ardusso con Renault Fluence.

Palabra oficial

Ante la consulta respecto de esta posibilidad, el protagonista reconoció contactos con Honda. “No tengo nada definido todavía, pero sí es cierto que tuve contacto con la gente del equipo. Ojalá se termine dando porque de lo que está dando vueltas es lo que más me seduce”, explicó.

Con la tranquilidad que da el tiempo restante hasta el inicio de la próxima temporada, Urcera aclaró que no es la única butaca disponible y que se tomará su tiempo para elegir la mejor opción.

Por el momento, toda la energía está puesta en terminar el año en el Turismo Carretera, donde pudo ingresar en la Copa de Oro a último momento y quiere dar que hablar en la coronación que se vivirá en el nuevo circuito de San Nicolás.

Además, también le queda una presentación en el Turismo Nacional, justamente a bordo de un Civic y en autódromo de Viedma para diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario