El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti automovilismo

Manu Urcera no llegó ni a subirse al auto en Buenos Aires

El Citroën abandonó en los 200 km.

Los 200 kilómetros en Buenos Aires del Súper TC 2000 habían elevado la expectativa de Manuel Urcera y el equipo Citroën.

El arribo de Carlos Cacá Bueno para compartir la butaca del C4 Lounge con el número 51 no hacía más que remarcar todo eso, pero el domingo no resultó como se esperaba y la lluvia fue un condicionante ineludible para la dupla.

Te puede interesar...

Clasificada en el puesto 7 de la grilla, el encargado de iniciar el recorrido en el Oscar y Juan Gálvez porteño fue el brasileño, que después del arranque avanzó una posición y reafirmó todo lo que se esperaba.

Pero en el giro 9, el agua acumulada en uno de los curvones del circuito número 15 le jugó una mala pasada y terminó con las ruedas en el barro sin poder salir de la zona.

Perplejo en la zona de boxes, el rionegrino sólo observaba mediante la pantalla cómo se esfumaban todas sus chances en un campeonato que ya asomaba como perdido y ahora definitivamente ya no lo tiene con ninguna chance más que la de seguir hasta el final del año sumando experiencia en un equipo oficial.

Ganador

La carrera quedó en poder de Renault de la mano de la dupla Emiliano Spataro y Christian Ledesma en una final marcada por las interrupciones del auto de seguridad ante los sucesivos despistes.

Detrás del Fluence se acomodaron en el podio Juan Ángel Rosso-Sebastián Peluso de la escudería Fela (Ford Focus) y Bernardo Llaver en compañía de Santiago Urrutia con un Chevrolet Cruze del equipo YPF.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario