Ayer, en el sexto acto de la temporada que se corrió en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, el rionegrino finalizó 14°, avanzando varios lugares desde su lugar de partida, pero fue insuficiente para sus aspiraciones en el arranque del año.

Te puede interesar...

Después de partir desde la fila once en la grilla del domingo, el piloto de Chevrolet pasó a varios autos durante las 25 vueltas de la final.

El ganador terminó siendo Mariano Werner con un Ford, escoltado por otro auto de la marca del rombo manejado por Juan Bautista de Benedictis. Tercero entró Agustín Canapino, con Chevrolet.

Campeonato

En la lucha por el campeonato, Jonatan Castellano alcanzó a entrar antes que su escolta, Facundo Ardusso.

El de Dodge fue sexto, mientras que el de Torino vio la bandera a cuadros en el octavo lugar.

La próxima cita puntuable del Turismo Carretera será el 10 en el circuito de Termas de Río Hondo.

El fin de semana

El fin de semana, Urcera será parte del equipo oficial Citroën que desembarcará en Rafaela, por la quinta fecha del campeonato.

La semana pasada estuvo invitado por la categoría al lanzamiento de la carrera en Santa Fe y se mostró entusiasmado ante la posibilidad de girar en uno de los trazados más emblemáticos del país.

En este campeonato, el rionegrino tampoco tuvo un buen inicio de año, marcha en la actualidad en la posición número 13 de la tabla, donde el líder es Facundo Ardusso con Renault Fluence.

Más allá de eso, el conductor de uno de los tres C4 dijo: “Rafaela es uno de los circuitos más lindos. Es fundamental la parte aerodinámica, si el auto no es rápido en las rectas, estás muerto”, analizó a futuro.

Como siempre en cada previa, la ilusión es encontrar la mejor puesta a punto para apuntar la victoria, que le vendría muy bien para encarar la segunda mitad de un 2018 por demás esquivo.

61,5 Los puntos entre Urcera y el puesto 12 en la tabla

La docena de pilotos mejor ubicada en la tabla hasta la fecha 10 del campeonato clasifica a la Copa de Oro, donde el rionegrino ya estuvo el año pasado. Quedan apenas cuatro para computar y Urcera está lejos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario