Manu Urcera buscará revancha en la tercera fecha del TN

Hoy se pone en marcha el tercer capítulo del Turismo Nacional, que se presentará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde sólo estará presente José Manuel Urcera entre los rionegrinos, en la clase C3.

El piloto de Valle Medio Marcelino García no podrá estar por cuestiones presupuestarias, pese al buen arranque que tuvo en las dos fechas pasadas. “Es una lástima no poder estar presentes este fin de semana. Realmente habíamos comenzado este nuevo proyecto en Turismo Nacional con un equipo y auto competitivos, con la idea de poder reunir el presupuesto y darle continuidad al mismo”, se lamentó el piloto provincial.

Te puede interesar...

El corredor de Luis Beltrán tuvo una muy buena adaptación en sus dos participaciones en la categoría con el Chevrolet Cruze del Torres Competición y se ubica 21° en el campeonato, con 12 unidades.

Urcera, por su parte, sufrió un accidente inevitable en Potrero de los Funes y la rotura del motor del Citroën C4 Lounge en Toay. Los incidentes no le permitieron tener un buen arranque a bordo del auto oficial del Citroën Total Racing.

Sólo dos puntos sumó Manu en el campeonato, que lo posicionan en la 32ª ubicación en la tabla del 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario