Manu se ubic√≥ 16¬ļ en Toay, pero conf√≠a en la pole

Urcera es optimista, cree que la Chevy tiene mucho potencial para la 3ª fecha de la Copa.

José Manuel Urcera fue optimista tras la clasificación provisoria en Toay, donde este fin de semana se desarrollará la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. El cipoleño se ubicó 16º. “Terminamos la jornada con la sensación certera de que teníamos mucho más potencial, cosa que buscaremos ratificar el sábado (por hoy)”, dijo el piloto de Chevrolet. Gastón Mazzacane, también con la marca del moño, se quedó con la pole provisoria.

Manu salió a clasificar en el tercer grupo, junto al resto de los pilotos de la Copa de Oro, cuando faltaban dos minutos para finalizar se metió entre los cinco mejores, pero dieron de baja su tiempo y casi sobre la bandera tuvo que salir a buscar otra vuelta. Se ubicó 11º y luego, con la última tanda de pilotos, perdió cinco lugares.

Te puede interesar...

Como los antecedentes lo indican, en La Pampa, Chevrolet manda en las clasificaciones -aunque a Ford le ha ido mejor en las finales-, y ayer el podio lo invadieron las Chevy.

Mazzacane marcó en su mejor vuelta 1m 14s 874, en la segunda ubicación se ubicó Santiago Mangoni a 0s 028 y tercero Agustín Canapino a 0s 039.

Mientras que Manu, 16º, llegó a 0s 689 de Mazzacane. En tanto, al neuquino Camilo Echevarría se lo rompió el motor y no llegó a clasificar.

Hoy, la actividad se pondrá en marcha a las 12 con el último entrenamiento y la clasificación definitiva irá a las 15.

6 pilotos de la Copa de Oro todavía no ganaron, cuando quedan tres fechas.

“Terminamos la jornada con la sensación certera de que teníamos mucho más potencial en el auto”.Manu Urcera. Piloto de Las Toscas Racing

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario