Manu se pone a prueba en la pista más veloz del país

Se trata del mítico óvalo de Rafaela, con más de 4600 metros de extensión, con dos chicanas, una de tránsito lento y otra rápida.

José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) llega al óvalo de Rafaela, para disputar la sexta fecha del Súper TC 2000, con muchas expectativas. Viene de un séptimo lugar en Termas de Río Hondo, y en un circuito que le gusta por su velocidad quiere meterse en el podio final.

“Rafaela siempre exige un respeto especial, es de los trazados más emblemáticos y tradicionales que tenemos. Se viaja muy rápido, como en ningún otro circuito, y muy por encima de la media de velocidad de todo el certamen. Y no hay margen para el error”, expresó el piloto cipoleño en la previa de la categoría, que tiene como líder del campeonato a Agustín Ardusso.

Te puede interesar...

El mítico óvalo de más de 4600 metros de extensión, con dos chicanas, una de tránsito lento y otra rápida, está ubicado en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe.

La actividad de hoy se pondrá en marcha con las tandas de entrenamientos y luego la clasificación, que será a partir de las 15, la cual ordenará la grilla para la carrera clasificatoria, programada para las 16:30, sobre 10 vueltas o 25 minutos de tiempo máximo (lo que se cumpla primero).

En tanto, en la jornada de mañana, a primera hora, habrá pruebas libres y la final a las 12:05, pactada a 27 vueltas o 45 minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario