Manu larga la final del Súper TC 2000 en la segunda fila

Urcera tuvo un buen sábado en el autódromo de Oberá, por la séptima fecha. Canapino, Rossi y Pernía, el trío de punta.

En el autódromo de Oberá, el cipoleño José Manuel Urcera (Citroën) se metió en la pelea y hoy desde las 12 largará la final desde la segunda fila. Agustín Canapino (Chevrolet) fue poleman en la séptima fecha y ganó la carrera clasificatoria de punta a punta. Matías Rossi (Toyota) y Leonel Pernía (Renault), completaron el trío de punta.

En la primera parte de la tanda clasificatoria, Rossi comenzó comandando las acciones con un tiempo de 1m 47s 624. Pernía se situó segundo a 0s 258 y Canapino quedó tercero a 0s 371 del líder. Urcera, por su parte, lograba meterse sexto, a 0s 708.

Te puede interesar...

En el segundo y último capítulo de la actividad, Canapino se impuso con autoridad. El piloto arrecifeño marcó 1m 47s 388 y superó a Rossi por 0s 328. Por su parte, Pernía no se movió de los tres primeros y fue el encargado de sellar el trío de punta, a 0s 404 del poleman; y Urcera avanzó al cuarto lugar, a 0s 849.

En la carrera clasificatoria, los ataques por parte de Rossi a Canapino fueron incesantes. Sin embargo, en el ingreso a la segunda vuelta, el Misil tuvo que empezar a defenderse de la presión de Pernía y Urcera, quienes estaban al acecho. Adelante, Canapino estiró la diferencia y se escapó sin problemas. En la final, que se pondrá en marcha a las 12, largará adelante Canapino y Rossi y en la segunda fila, Pernía y Urcera. El rionegrino, lejos de la pelea por el campeonato (13°, a 76 puntos del líder Canapino), busca subir al podio en Oberá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario