Manu hoy buscará mejorar y meterse un poco más arriba

Ayer quedó en el top 20 a más de un segundo del poleman, Matías Rossi.

José Manuel Urcera quedó en el top 20 en el primer entrenamiento con vistas a la sexta fecha del Turismo Carretera que se presentará en Concordia. No estará por tercera vez consecutiva el neuquino Camilo Echevarría, que al igual que el rionegrino corre con Chevrolet.

El cipoleño valoró como positivo el desempeño del Chevrolet y cree que con los ajustes en el motor que realizarán los mecánicos logrará mejorar para hoy, cuando llegue el momento de la tanda definitiva.

En el primera referencia en el entrenamiento de ayer el auto N° 7 tuvo un buen desempeño, quedando el Manu en la undécima posición a 89/100 del mejor registro de la manga, de Mariano Werner (Ford). La tanda mostró un dominio de la marca del óvalo ya que en el top 5 sólo se coló el Dodge de Julián Santero (tercero), quedando Juan De Benedictis, como escolta, Maurico Lambiris, cuarto y Matías Rossi, quinto.

En la tanda oficial, los Ford ratificaron el dominio justamente en un circuito que favorece a los Chivos, copando las primeras plazas. Al poleman provisirio, Rossi, apenas le bastó dar dos vueltas para quedarse con la clasificación con un tiempo de 1m 40s 532/1000, medio segundo más rápido que De Benedictis. Detrás arribaron Werner y Ponce de León.

El Manu salió en el último grupo y si bien mejoró su performance de los entrenamientos no logró avanzar y quedó 20°, a 1s 287/1000 de Rossi. No obstante quedó conforme: “Estamos a medio segundo del mejor Chevrolet”, dijo el cipoleño. Se refiere al de Agustín Canapino, que se ubicó quinto. Hoy al mediodía será el segundo entrenamiento y, a las 15, la clasificación oficial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario