Manu avanzó y Rossi hizo historia en La Pedrera

Manu trepó al 15° lugar y larga 5° la tercera serie del TC. El Misil es el piloto con más poles.

El Chevrolet de José Manuel Urcera mejoró y el cipoleño se ubicó 15° en la clasificación del Turismo Carretera, en La Pedrera de San Luis. Hoy a las 10, largará 5° -tercera fila- en la tercera serie, con el objetivo de avanzar de cara a la final de las 13:10.

Matías Rossi, con el Ford del Nova Racing, fue por cuarta vez en el año el más rápido de la clasificación, en esta oportunidad en el autódromo José Carlos Bassi. Además, se trasformó en el piloto con mayor cantidad de pole positions en la historia del Turismo Carretera, con 33.

Te puede interesar...

Con un tiempo de 1m44s745, Rossi le brindó a Ford la séptima pole position consecutiva en el año. Resistió en el primer lugar aunque varios corredores bajaron el tiempo de su pole provisoria.

Detrás de él se posicionó Julián Santero, el mendocino del Coiro Dole Racing, a bordo de su Dodge, a tan sólo siete centésimas del mejor registro (el motorista Rody Agut hizo 1-2). Facundo Ardusso (Torino), que había concluido séptimo en la primera prueba clasificatoria, trepó hasta el tercer escalón pero a casi tres décimas de la referencia.

Urcera mejoró respecto del viernes, cuando registró 1m47s096 en su vuelta más rápida. Ayer marcó 1m45s527 en su mejor giro. En tanto, el neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet) clasificó 30° y largará la tercera serie 10°.

En el TC Pista, el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) fue 2° en la clasificación y 1° en su serie. Largará la final 11:50, adelante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario