Manejaba una camioneta robada, chocó contra un auto estacionado y se dio a la fuga

El operativo se llevó a cabo ayer cerca de las 15 y en el caso intervino el fiscal de turno Matías Stiep.

Tras una persecución en pleno centro cipoleño, personal policial logró recuperar una camioneta que había sido robada en Neuquén capital dos días atrás. El operativo se llevó a cabo ayer cerca de las 15 y en el caso intervino el fiscal de turno Matías Stiep.

En diálogo con LMC, fuentes policiales de la Unidad Cuarta explicaron que tomaron conocimiento del hecho luego de recibir una alerta a través del comando radioeléctrico sobre un choque en la intersección de San Martín y Sarmiento.

Te puede interesar...

"Por lo que su pudo ver a través de las cámaras de seguridad de RN Emergencias, una camioneta Ford Ranger color blanca colisionó contra un auto Ford Fiesta Kinetic color rojo y se dio a la fuga. Por esta razón, los efectivos comenzaron a perseguirlo, pero el conductor la estacionó sobre Villegas y escapó", detallaron.

Al momento de la inspección, el personal ingresó al sistema policial el dominio del rodado, pero los resultados fueron negativos. "Cuando se revisó el dominio gravado en los cristales se descubrió que la patente verdadera era otra y que la misma había sido cambiada. Esta última nos arrojó un pedido de secuestro por el delito de robo del 25 de febrero en la Comisaría 2° de Neuquén", agregaron.

Por el hecho notificaron al Gabinete de Criminalística y se secuestró tanto la camioneta como una motoguadaña color roja marca Niwa que se encontraba en la caja y no era propiedad del denunciante. A su vez, se puso en conocimiento al fiscal de turno Matías Stiep, quien ordenó la entrega de la herramienta en calidad de depositario judicial.

LEÉ MÁS

Secuestraron una moto robada y detuvieron al conductor de 20 años

Secuestraron una moto robada y detuvieron a dos delincuentes durante un operativo policial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario