El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
15% Hum
LMCipolletti camioneta

Manejaba la camioneta borracho y terminó adentro de un canal

Ocurrió esta madrugada en la zona Este de Cipolletti. Por fortuna no hubo lesionados.

Un sorpresivo accidente llamó la atención esta madrugada en la zona Este de Cipolletti cuando un hombre que se encontraba en estado de ebriedad perdió el control de una camioneta y terminó adentro del canal.

Alrededor de las 3 de la madrugada la Policía recibió un llamado alertando que en cercanías a calle Domingo Perón y Saturnino Franco se encontraba una camioneta metida en un canal de riego. De inmediato se acercó el patrullero de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco y pudo conocer lo que había ocurrido.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad Policial, Javier Yáñez, los uniformados pertenecientes a prevención policial se hacen presentes en el lugar donde se encuentran con un ciudadano de 42 años quien conducía una camioneta marca Honda modelo CRV color gris.

"En circunstancias que se tratan de establecer se desvió terminando dentro del canal de riego. El conductor se halla en estado de ebriedad por lo que no puede describir con claridad lo sucedido. Sin embargo con el se encuentra su amigo un masculino de 32años el cual describió la situación"; indicó Yáñez.

El joven contó que él circulaba en su propio vehículo escoltando a su amigo por calle Juan Domingo Perón en dirección de Sur a Norte cuando antes de llegar a calle Saturnino Franco el conductor de la camioneta desciende a la banquina y se baja de su vehículo para orinar.

"Sin embargo la caja automática del vehículo aparentemente falló terminando con la camioneta adentro del canal de riego. En el hecho no existen terceros involucrados y a raíz del accidente no hay personas lesionadas, por lo que conductor solicitó al seguro que envíe una grúa para quitar el vehículo del interior del canal", contó Yáñez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
19.230769230769% Me gusta
19.230769230769% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
46.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario