El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti poste

Mañana accidentada: se incrustó contra un poste en la rotonda de Mengelle

Personal de Tránsito y de Protección Civil trabajó en el lugar para resguardar la escena. No se sabe aún qué le pasó a la conductora.

Este viernes por la mañana, llamó la atención de varios transeúntes y automovilistas ocasionales un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de la rotonda de Mengelle y Mariano Moreno.

Por causas que se están tratando de establecer, la mujer que conducía un auto Ford Fiesta perdió el control e impactó contra un poste ubicado en diagonal a una heladería, informó el titular de Protección Civil, Gustavo Chianese.

Te puede interesar...

Se cree que entonces la conductora del rodado se desplazaba por calle Mengelle.

El incidente se registró alrededor de las 9 de este viernes, e inmediatamente después convocó a personal de Tránsito de la Municipalidad y de Protección Civil, con el fin de resguardar la escena.

No obstante, se aclaró que la mujer accidentada no había sufrido lesiones, pese al violento impacto. También se indicó que en el hecho no hubo participación de otros vehículos. "Se desconocen las causas por las cuales chocó contra el poste aún", expresó el referente de Protección Civil.

Accidente poste 02.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario