El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
21% Hum

Maltrato animal VIP: De los ponys de Wanda y Blaquier, a las poses de Vannucci y Garfunkel con sus presas

El escándalo del chancho lanzado del helicóptero en la casa de Lara Bernasconi y el dueño de Etiqueta Negra reflotó otras polémicas protagonizadas por famosos.

Lara Bernasconi y la marca de indumentaria Etiqueta Negra continúan siendo tendencia en las redes por el video viral del chancho que es arrojado desde un helicóptero a la pileta de la residencia que la modelo tucumana y el empresario textil Federico Álvarez Castillo tienen en Punta del Este.

Además de desatar innumerables críticas, el repudiable episodio reflotó otros casos de maltrato animal por parte de famosos. "Y yo que pensé que nada iba a superar a (Victoria) Vanucci- (Matías) Garfunkel. Pobres ricachones aburridos. La vida de cada animal que maltratan vale mucho más que la vida vacía de todos ellos juntos. Hagan lo que hagan nunca van a zafar de la condena social. Es para siempre. Calladitos la boca ahora", manifestó una usuaria de Twitter en alusión al escándalo que protagonizaron la modelo y el empresario en 2016 cuando posaron junto a las presa que cazaron durante un safari que hicieron en en Sudáfrica.

Te puede interesar...

"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", dijo la ex tenista que protagonizó varios escándalos mediáticos antes de irse del país para instalarse en Estados Unidos con el empresario que el año pasado fue procesado y embargado por $150 millones en una causa en la que se le imputa la presunta evasión del pago de impuestos al simular una "donación" de su madre por US$ 20 millones.

Viviana Lujan on Twitter

"Ya que salió el tema del pobre cerdo lanzado desde un helicóptero, aprovechemos para decir: NI OLVIDO NI PERDÓN para los nefastos Matías Garfunkel y Victoria Vanucci por esto", sentenció otro tuitero indignado.

El Team on Twitter

Otro caso resonante de maltrato fue el de Delfina Blaquier en julio del año pasado. La modelo publicó un video junto a su hija, Alba (6), donde se las ve pintando a un pony con glitter (también conocido como purpurina). Tras ser escrachada en las redes sociales, la pareja del polista Ignacio Figueras tuvo que hacer un mea culpa, vía Instagram.

"Pido disculpas si ofendí a alguien. Tengo cariño y respeto por los caballos y mucho contacto con ellos. Realmente sé que no hay un verdadero daño", planteó Blaquier. Tras decir que luego baño al pequeño caballo y que lo cuida mucho, sostuvo: "En ningún momento se lo vio estresado ni intranquilo. la pintura no es tóxica, está aprobada y es de venta libre. No pretendo tener razón, pero sinceramente creo que no cometí ningún pecado. Habrá que ser más prudente en el futuro", agregó la integrante del poderoso y millonario clan Blaquier.

blaquier.jpg

En 2018, Wanda Nara y Mauro icardi también estuvieron en el ojo de la tormenta cuando alquilaron un pony disfrazado de unicornio para celebrar el cumpleaños de su hija Isabella.

Ante las críticas, la mediática cerró los comentarios en la foto que compartió en su Instagram por lo que muchos seguidores se volcaron al perfil de la compañía que organizó el evento para dejar sus opiniones. Ante la catarata de mensajes, la empresa respondió desde la cuenta oficial.

“Sus comentarios negativos y acusadores sobre el uso de un pony durante una fiesta infantil, además de ser pretenciosos, son increíblemente hipócritas. El caballo siempre ha sido domesticado por el hombre y utilizado para diversos trabajos, incluso guerras. Ahora, el animal en cuestión, además de ser asistido por su criador y maestro, llevó un (cuerno de) unicornio muy ligero utilizando un tapón para el cabello que no le molestó de ninguna manera. A menudo se usan para pasear con los niños en el parque, por lo que son animales que están acostumbrados a ponerse en contacto con los niños", rezaba el texto que compartió la firma en las redes.

"En tercer lugar, el animal fue acompañado después de un cierto período de tiempo para satisfacer sus necesidades fisiológicas y para caminar solo por la atención y el amor que tenemos y reservamos para los animales. Finalmente, en sus comentarios solo notamos, más allá de la hipocresía de quienes tal vez la carne de caballo sí la comen y van al zoológico, mucha envidia. Mantengan su hipocresía y envidia y déjenos trabajar, siempre respetando la naturaleza y sus componentes", concluye el escrito.

Questa festa è stata indimenticabile per Isabella e per tutti i nostri amici. Grazie mille @one.million.red.roses per questo incredibile lavoro. #isiicardi

A mediados del año pasado, Shakira fue acusada de maltrato animal por sacarse una foto con una mantarraya en la Isla Balmoral de Las Bahamasy publicarla en las redes sociales.

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak
View this post on Instagram

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Si bien varios de sus seguidores elogiaron la foto, otros pusieron la lupa en el animal. "Pobre raya, les quitan la espina para que los turistas se tomen la foto"; "Puedes parar de estar con animales que son maltratados para que hagan esas cosas??? Puedes parar de estar con animales que son sacados de su hábitat para «COMPLACER».a los humanos??"; "Si ese animal pudiese elegir, no elegiría estar ahí para hacerse fotos con turistas"; "El aguijón se lo quitaron??? Eso no está bien"; "Dejemos de estar usando a los animales, ellos no quieren salir en nuestras fotos", fueron algunos comentarios que cosechó el posteo.

Embed

El polémico video que muestra el momento en que un chancho es arrojado a la pileta de la residencia de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo, en Punta del Este.

LEÉ MÁS

La furia de Nicole contra Lara Bernasconi, el dueño de Etiqueta Negra y los que tiraron el chancho

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario