El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Maldonado sueña con el Nacional

La cipoleña quiere el título argentino de fitness para irse al Mundial.

Natalia Maldonado es una de las chicas fitness más importantes del país que continúa entrenando en Cipolletti con vistas al Nacional de la especialidad que se llevará a cabo el próximo mes en la ciudad de Buenos Aires.

A fines de junio, la deportista local estuvo en la ciudad de Mendoza, formando parte del grupo femenino en la Copa Vendimia, donde terminó tercera. Le sirvió como antesala del nivel que espera por todas ellas en la Capital Federal.

Al regreso casi no hubo descanso para esta madre de dos hijas que de inmediato volvió al gimnasio para trabajar junto a su entrenador personal Richard Mora para seguir definiendo musculatura, en una disciplina que es diferente al fisicoculturismo, aunque muchos lo confunden.

5 años hace que se inició la atleta en esta disciplina.

En el 2011 se interiorizó Natalia Maldonado por el fitness y en su primera presentación federada obtuvo un cuarto puesto. Ahora apunta al Nacional.

Hasta el momento, Maldonado ha sumado experiencia en la Copa de Bahía Blanca y el Patagónico de fitness, entre otros, que se disputó en esta ciudad y donde fue subcampeona.

Atrás quedaron sus estudios en recursos humanos. Sus días actuales se reparten entre las horas de gimnasia y la estricta dieta en base a carnes, verduras y frutas que cumple al pie la letra, más allá de algún recreo, sobre todo después de haber cumplido una actuación o completado un ciclo por demás extenso de preparación para alguna cita en especial.

Su destacado desempeño hasta la llevó a acumular varios fanáticos que se expresan en la página que tiene activa en la red social Facebook, donde acumula 100.000 seguidores.

El desvelo

La obtención del campeonato argentino clasificaría inmediatamente a la cipoleña para el prestigioso certamen Arnold Classic.

Maldonado quiere ser una de las presentes en el certamen Mundial que tendrá como sede a Brasil en el 2017.

Dejá tu comentario