El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti Crespo

Malas noticias para Cipolletti: una lesión puso en duda a Crespo

El arquero sufrió una molestia en la práctica y podría debutar Verón con la 1 del Albinegro este domingo frente a Desamparados por el torneo Federal A.

Cipolletti mantendrá la duda en el arco hasta el domingo, minutos antes de las 14 cuando comience el partido de la 9ª fecha de la zona Sur en el Federal A como local ante Desamparados de San Juan, porque en la práctica del miércoles Facundo Crespo sufrió molestias musculares en la pierna derecha y quedó en duda.

El problema del neuquino es en el isquiotibial, esta tarde, en la práctica, ni siquiera formó parte de las rutinas. Estuvo junto a sus compañeros en el predio “Los Álamos”, sólo mirando y con zapatillas, cumpliendo a contra turno sesiones de fisioterapia para tratar de no perder el compromiso en el predio “15 de octubre”.

Te puede interesar...

Si no llega, quien debutará debajo de los tres palos en divisiones de ascenso será el juvenil Alex Verón, tercer arquero en la nómina, ya que Ceferino Arregui vio la roja el sábado en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el banco de suplentes y recibió justo una fecha de suspensión.

008-CIPO-22062021F1.jpg
Gustavo Raggio, DT albinegro.

Gustavo Raggio, DT albinegro.

El ex Independiente de Neuquén aún lamenta su protesta que le valió la sanción de disciplinaria que lo margina por completo de los planes. Así, el 1 de la primera local quedó ante su gran chance deportiva.

No sería el único cambio. El otro es táctico por decisión del técnico Gustavo Raggio, ya que Fernando Pettineroli iría al banco para el ingreso de Matías Carrera. Con este movimiento de nombres, Boris Magnago se adelantaría unos metros en el campo, para jugar de mediocampista por la derecha, algo más natural para toda su etapa formativa en el club.

Más allá que en el último ensayo formal de 11 versus 11, en la segunda parte también probó con Diego Aguirre por Magnago, modificando incluso el dibujo inicial, la formación sería con Verón o Crespo; Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario