El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Mala ubicación de argentinos en ranking de penes más grandes

Una página web se tomó el trabajo de recopilar datos sobre los tamaños registrados en cada país.

Londres.- Bastante duro ya es para los hombres tener que convivir con el "tabú" del tamaño de pene ideal. Para colmo de males, una página web se tomó el trabajo de recopilar datos sobre los tamaños registrados en cada país y elaborar un revelador ranking para demostrar que el tamaño, sí importa.

El sitio británico, "EveryOneWeb", publicó un mapa en el que se marcan, detalladamente, los portes promedio de los miembros masculinos, según la nacionalidad. En la lista, Argentina está muy abajo de los líderes, lo que deja muy mal parados a los machos argentinos. El campeón indiscutible en esta rama es Congo, con 17,93 centímetros.

Lo sigue Ecuador, con 17,77 centímetros. Completa el podio Ghana, con 17,31 centímetros. En Latinoámerica, además del mencionado en segundo lugar, Colombia, Venezuela y Bolivia sacan la cara por el continente. Argentina recién aparece en el puesto 44, con un promedio de 14,88 centímetros.

El mapa también desmitifica algunas creencias acerca de África. Es que, en la mayoría de los países, el tamaño promedio supera -por muy poco- los 16 centímetros, contrario a lo que se piensa comúnmente. (La Gaceta) La Mañana Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario