El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti Macri

Mal momento para Macri: "Danos de comer con la que te robaste"

El expresidente realizaba una recorrida por la localidad bonaerense de Ituzaingó y fue increpado por los vecinos.

Mauricio Macri pasó un incómodo momento en la localidad bonaerense de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, cuando fue cuestionado e increpado por los vecinos, que cuestionaron su gestión de gobierno. Toda la situación quedó captada por las cámaras de los presentes.

"Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano", le dijo un canillita a Macri, tras su intento de saludarlo. "Danos de comer con lo que te robaste", es otra frase de las que se escucha en la filmación. En ambos casos, se observa la incomodidad de fundador del PRO. Hernán Lombardi, quien fue secretario de medios durante la gestión de Cambiemos, trató de intervenir, pero no tuvo éxito.

Te puede interesar...

Macri, que repartía sus apariciones entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, comenzó a levantar el perfil en las últimas semanas. Primero visitó una casa recuperada al narcotráfico, en Lanús, y después se mostró, en La Plata, junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, quien aspira a ser el candidato del Juntos por el Cambio, en la provincia de Buenos Aires.

Le negaron el saludo a Macri

El lunes estuvo en La Lucila, partido bonaerense de Vicente López, luego de pasar dos semanas en Europa. Por lo que su visita a Ituzaingó es el cuarto arribo del ex Jefe de Gobierno porteño en la provincia de Buenos Aires. El movimiento de Macri abre todo tipo de especulaciones respecto a los precandidatos presidenciales dentro del PRO. Sobre todo por el lado de Rodríguez Larreta, líder de Las Palomas, y Bullrich, representante de Los Halcones.

Otra de las incógnitas en torno PRO es el destino de la exgobernadora y actual diputada Vidal. Desde hace varios meses realiza visitas a ciudades del interior, y también manifestó su deseo por ser Presidenta. Sin embargo, en ningún momento insinuó un posible lanzamiento, como sí lo hizo Larreta y la exministra de Seguridad Bullrich.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario