Maestra jardinera denunció que un hombre intentó abusar de ella en un descampado

El hecho fue denunciado el miércoles en la Comisaría 27° de Bariloche.

Una maestra jardinera denunció que un hombre la interceptó en un descampado ubicado en la zona oeste de Bariloche e intentó abusar de ella. El hecho fue denunciado este miércoles en la Comisaría 27º del barrio Melipal.

La denunciante, una joven que trabaja como maestra jardinera en un establecimiento privado, dijo que el hombre estaba estaba armado y la interceptó cuando caminaba por un sendero que está entre el barrio Virgen Misionera y una pista de atletismo.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, la víctima dijo que caminaba hacia la parada de transporte urbano que está en las inmediaciones y el sujeto la apuntó con el arma y le exigió que se tire al piso.

De acuerdo a su testimonio, el agresor la obligaba a dirigirse a un sector descampado, lejos de la ruta, mientras la amenazaba de muerte. Quiso arrojarla al piso pero no lo consiguió.

En las redes sociales, la joven dijo que “le ofreció todo lo que tenía, la billetera y las pertenencias, pero no quería nada, sólo quería violarme”.

“Gracias a Dios actué de una manera que hoy la verdad me sorprende por la situación. Me resistí por más que me arrastró apuntándome el abdomen, me arrastró parada porque nunca pudo tirarme al piso, me apretó la cabeza con fuerza para que nunca lo mirara. Mientras me llevaba miraba como quedaban mis huellas en la tierra, mientras me decía que me quede quieta o me disparaba " relato la víctima.

Según su testimonio, la chica se levantó y logró liberare del sujeto, quien antes la golpeó en el labio con la cabeza. Un testigo le gritó al agresor para que la libere y ello asustó al individuo, que se dio a la fuga.

El episodio fue denunciado en sede policial y tomó intervención también la fiscalía de turno, quienes trabajan en el caso para intentar dilucidar la identidad del atacante.

LEÉ MÁS

Secuestraron cocaína y un millonario botín en un operativo narco en Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario