Madryn, el destino del básquet de Cipo en el Federal

Ferro espera el viernes al sorprendente puntero de la zona patagónica en el arranque del Federal. El Albinegro es uno de los debutantes en la categoría.

Cipolletti tuvo un gran arranque de temporada y para confirmarlo deberá ir en la tercera a fecha a Puerto Madryn. Ferro de esa ciudad lo esperará el domingo desde las 21:30.

No fue un inicio sencillo el que le tocó al equipo de Chubut. Ganó en la primera fecha como visitante de All Boys de Santa Rosa y luego cayó por amplio margen en su salida a Bahía Blanca, contra el candidato Villa Mitre.

Te puede interesar...

Gran sorpresa causó la caída abultada de la Villa en su salida a Sol de Mayo de Viedma por 101 a 75.

Con mucha autoridad también ganó Pérfora en su salida a Cinco Saltos. Los de Plaza Huincul no tuvieron inconvenientes ante otro de los debutantes y lo terminaron vapuleando a domicilio 74 a 54. El Tricolor, además, ya había caído en su primera salida al Estadio Municipal de Cipolletti.

Al Albinegro le quedará muy lejos la vuelta a casa, ya que recién volverá a jugar como local el 10 de noviembre cuando reciba a los pampeanos de All Boys.

Después de su viaje al sur patagónico le tocará ir hasta Patagones para chocar ante Jorge Newbery.

Será fundamental poder alcanzar al menos una victoria que lo siga manteniendo entre los principales animadores, sobre todo después de haber provocado una interesante asistencia de espectadores a los dos partidos iniciales, sobre todo el último viernes en Neuquén contra Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario