El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Madrugada violenta en el centro: 10 detenidos por varios disturbios

Borrachos agresivos, una costumbre cipoleña.

La ciudad recibió la llegada del carnaval con una noche violenta, en la que por diferentes disturbios producidos en pleno centro fueron detenidas 10 personas.

Algunas de ellas fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta al comprobarse que estaban conduciendo vehículos en estado de ebriedad. Otros fueron detenidos por diferentes peleas registradas en la zona a la salida de los boliches céntricos y bajo los efectos del consumo excesivo de alcohol, mientras que otro grupo fue demorado cuando se lo divisó rompiendo canastos de basura durante el recorrido de vuelta a casa luego de haber salido a bailar.

Te puede interesar...

El fin de semana largo trajo muchas complicaciones para los agentes policiales que realizaron su función durante la madrugada de ayer. Por disposición del Comando de la Regional V, se llevó a cabo un fuerte operativo de control y prevención ya que se preveía un gran movimiento nocturno en bares y boliches de la ciudad.

Fueron instalados en cercanías a los principales establecimientos nocturnos, la mayoría ubicados en el centro, donde los agentes pusieron en práctica el nuevo protocolo de identificación de personas y vehículos.

Según indicó Fabián Fernández, subcomisario de la Unidad Cuarta, ayer por la tarde aún permanecían detenidas las diez personas protagonistas de los distintos episodios, con lo que los calabozos de la comisaría lucían repletos. El uniformado contó que todos son hombres mayores de edad y que fueron demorados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas local, ya que ninguno de los hechos se aplica como delito, sino como una contravención por infracción a la ley 532.

Otros de los hechos se registraron cuando agentes, en medio de un operativo, intentaron proceder a identificar a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta y estos se negaron y se dieron a la fuga. Ahí nomás se inició una persecución por las calles de la ciudad que terminó con la detención de ambos jóvenes.

Además, en otro de los hechos, se logró capturar una motocicleta de 110 cilindradas que tenía pedido de captura en la Comisaría 24, del barrio Don Bosco.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.125% Me interesa
9.375% Me gusta
9.375% Me da igual
1.5625% Me aburre
51.5625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario