El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
27% Hum
LMCipolletti Macri

Macri en Qatar: “Que me digan mufa me resbala”

El expresidente se refiero a sus descalificadores: “Están mal de la cabeza”.

El ex presidente Mauricio Macri afirmó el lunes que le “resbala” que algunos lo tilden de “mufa” en las redes sociales y consideró que quienes dejan correr estas calificaciones están “mal de la cabeza”.

“Lo tomo como que están definitivamente mal. Están mal de la cabeza. Porque aparte a mi me resbala, imaginate que ganamos 17 campeonatos con Boca. No me siento aludido, además de que no creo en las cábalas”, sentenció el dirigente del PRO.

Te puede interesar...

Desde Qatar, donde participa como dirigente de FIFA, agregó: “Sí creo que esto es mucho mas grave, porque hace a algo más profundo que es propio del populismo, que es buscar generar la ignominia sobre aquel que piensa distinto”. “Ellos quieren agraviar y descalificar al que piensa distinto con cualquier argumento, esto es lo grave. Respecto a mi no me importa nada, porque ya vengo aguantando la agresión del kirchnerismo desde el 2003, así que estoy curtido”, agregó el ex mandatario en declaraciones a Radio Rivadavia.

Macri también opinó que “la mala política trata de apropiarse de todo lo que suceda cuando es bueno, aunque no tenga ningún tipo de relación”, y remarcó: “Pero eso no significa que los ciudadanos seamos tontos”.

En su rol de funcionario de la FIFA, y ya refiriéndose al Mundial de Qatar, aseguró que Argentina es la favorita de muchos para alzar la Copa del Mundo por el reconocimiento que tiene Lionel Messi. “La mayoría de la gente que vino a ver el Mundial y que no tiene equipo, la enorme mayoría, quiere que gane Messi. Por eso la Argentina es el equipo que todo el mundo quiere que gane, porque la idolatría que hay por Leo es una cosa descomunal”, dijo Macri en una entrevista radial.

“No se puede creer el nivel de reconocimiento que hay con Leo. Bueno, como corresponde, porque es el mejor jugador de la historia, nunca hubo un jugador como él”, agregó el ex presidente. Sin darse cuenta, o no, puso al rosarino por encima de Diego Maradona, con quien mantuvo públicas diferencias desde que se conocieron en Boca Juniors.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario