El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Lunes sin clases

En Río Negro se ha aprobado el asueto para los estudiantes que se encuentran cursando el nivel medio. El resto de los niveles deberán concurrir a los establecimientos donde participarán de actividades recreativas destinadas a la celebración del Día del Estudiante, que coincide con el inicio de la primavera.
La determinación se tomó para otorgarles a los alumnos secundarios su tradicional día de festejo y, al mismo tiempo, satisfacer una demanda del cuerpo docente. «Los profesores y directivos, en su mayoría, coincidieron en que si se les daba el día a los chicos, ellos pudieran trabajarla como jornada institucional», indicó Marta Ríos, delegada regional.
La tarea a la que se abocarán será la de organizar las actividades que se desarrollarán durante las dos semanas de clases que corresponden al período de recuperación. Además, tienen que detallar las características de los actos protocolares de fin de año. «En principio iban a el lunes se iban a desarrollar clases con actividades recreativas, pero se cambió tomando en cuenta la demanda», afirmó Ríos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario