Luego de una persecución, hallan en Neuquén la camioneta robada en la estación de servicio

La Policía encontró el vehículo, pero no logró detener a sus ocupantes.

Tras un amplio operativo, la Policía de Neuquén halló la camioneta Toyota Hilux robada ayer por la tarde en una estación de servicio de la ciudad. El procedimiento comenzó pasadas las 18, cuando un vecino alertó sobre la presencia de un vehículo en la zona de la multitrocha que era similar al robado ayer en la vecina ciudad.

La camioneta llamaba la atención porque le faltaba la patente trasera y los vidrios polarizados tenían una tonalidad más intensa. Ante ese llamado, un móvil comenzó a perseguir a la camioneta por la Ruta 22.

A la altura del hotel Howard Johnson, los ocupantes advirtieron que estaban siendo seguidos. En ese contexto, el conductor aceleró e intentó eludir a los efectivos tomando el camino hacia la meseta. Sin embargo, el amplio operativo policial permitió rodear a los ladrones, quienes optaron por abandonar el vehículo y emprender la huida.

"Iniciamos un operativo cerrojo entre el personal de la comisaría 46, la 7ma de Plottier y Policía Metropolitana para generar un cordón y cercar toda la zona de la meseta", explicó el comisario Miguel San Martín, jefe del Departamento de Sustracciones de Automotores.

Viendo que estaban encerrados, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga y dejaron el vehículo semi oculto en el ingreso a uno de los hornos de ladrillo en la zona de Los Alamos, en Plottier.

Desde la Policía, estiman que serían entre dos o tres personas que circulaban en la Hilux robada, que fue reconocida por el propietario al término del procedimiento. Ahora, el vehículo quedará en el Departamento de Sustracción de Automotores e intervendrá la Fiscalia.

San Martín indicó que la camioneta tenía una patente delantera diferente, que podría ser de otro vehículo robado. Además, no contaba con la chapa trasera y los vidrios tenían un polarizado con una tonalidad más intensa.

Operativo en Neuquén halló la camioneta robada en Cipolletti

LEÉ MÁS

Paró en la estación de servicio y le robaron la camioneta de alta gama

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario