El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Luchadores de San Martín se destacaron en el Regional

La nutrida delegación que el Club San Martín llevó el fin de semana a Río Gallegos por el Regional de taekwondo regresó del sur con muchos podios y primeros puestos para las vitrinas de la institución.

Una abonada a los puestos más destacados en el plano patagónico es la luchadora cipoleña Lizet Bastías, que en esta oportunidad se colgó la medalla del primer puesto en lucha y formas del cuadro femenino de las categorías adultas.

Te puede interesar...

Erik Coloma hizo lo propio en formas de los II Dan entre los varones, además de terminar como escolta en la modalidad de lucha.

Zoe Sáez fue otra de las que consagró en el cuadro WTF, entre los 8 y 9 años del cinturón amarillo punta verde. Mismos colores del cinturón por los que se presentó Leandro Maggi, que se subió a lo más alto del podio entre los juveniles, tanto en lucha como en formas.

Nicole Juliano, Agustín Parra, Abril Schuster, Agustín Mellado y Maximiliano Cucchi, este último en las formas de los I Dan, fueron otros de los cipoleños consagrados en la provincia de Santa Cruz.

Laureano Latorre Bastías fue otro de los grandes triunfadores patagónicos, imponiéndose en el cuadro hasta 9 años de los amarillo punta verde, nada menos que en lucha.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario