El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Lucha Aymar convocó a cientos de fanáticos en Marabunta

Luciana Aymar ofreció una cátedra de su filosofía deportiva en la cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Luciana Aymar ofreció una cátedra de su filosofía deportiva en la cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. El emblema de Las Leonas pisó Cipolletti con un mensaje: "El deporte es la segunda escuela en la vida".

La ex jugadora de hockey se enfoca en diversas actividades vinculadas a la disciplina, después de su retiro en el 2014. Todavía no termina de asumir su alejamiento de la actividad profesional, el fin de una carrera plagada de logros y reconocimientos internacionales. "El deporte ayuda a ponerse desafíos que después uno lleva a la vida cotidiana", dijo Lucha.

Te puede interesar...


Ayer, Aymar ofreció una clínica gratuita en Marabunta, donde se concentró todo el hockey regional para participar de la clase y conocer a la ídola. "Estoy muy contenta de ser parte de todo esto. Por suerte hay políticas deportivas en el país y se pueden generar estos espacios", sostuvo la jugadora olímpica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario