El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti Son

Los zonales muerden el Rally de la Manzana

A las 20 de este viernes es la largada desde la rampa de General Roca. Son 78 los inscriptos, seis cipoleños.

A las 20 de este viernes quedará inaugurada la particular 51ª Vuelta de La Manzana, válida por la 5ª fecha del certamen zonal que en este 2022 no compartirá el Gran Premio con el Rally Argentino, confirmado para agosto por los mismos caminos.

En pleno centro roquense estarán los 78 inscriptos, entre ellos media docena de cipoleños que se han distribuido por diferentes categorías. Se espera un lindo marco de público para acompañar las primeras aceleradas, aunque el momento de ajustar los cronómetros llegará recién mañana a las 10 en la Ruta 6. Desde allí hasta la Defensa Catini de la ciudad anfitriona se cumplirá con los primeros 11.500 metros de recorrido oficial.

Te puede interesar...

Son cinco los tramos especiales que completarán la primera etapa. Cantera Cervantes-Cervantes (18,20 kilómetros), Ingeniero Huergo-Vial Agro (8,70 km), Parque Industrial Villa Regina-Villa Regina (14,60 km) y Autódromo de General Roca (3000 metros) son los otros incluidos en la rutina del sábado que en total acumulará los primeros 56 kilómetros a pura velocidad.

El domingo será el tiempo del paso por Cipolletti. Allí esperan estar los 6 locales confirmados: Roberto Mancini-Marcelo Saiz (Ford Fiesta N2), Jorge Coco Grassano-Rodrigo Rojas (VW Gol A6), Carlos Bello-Gustavo Breglia (Ford Ka A6), Horacio Marino-Fabián Loro (Nissan March N1), Gonzalo Arribere-Rafael Di Serio (Nissan March N1) y Cristian Montero-Gustavo Gómez (Ford Ka N1) en el turno 4 del día, noveno del desafío planteado para todos.

La gran definición se vivirá en el especial del autódromo, donde además está montado el parque cerrado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario