El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti marca

Los Wachiturros confirmaron que una marca les pagó para no usar su ropa

Diez años después de su fama, el líder de la banda de Morón reveló lo que fue hasta ahora un mito. ¿Qué pasó?

La fama de Los Wachiturros obligó a la marca francesa Lacoste a pagarle una suma de dinero a sus integrantes para que dejen de vestir sus prendas, especialmente las chombas con el logo del cocodrilo que la representa. La banda estaba conformada por Brian Coqui Romero, Leonel Leíto Lencinas, Gonzalo Gonzalito Muñoz, Lucas Kaká Caballero, Emmanuel DJ Memo Guidone, Matías McCaquito Flores y Simón Gaete, todos de Morón.

Fue en 2011 cuando la marca decidió una estrategia para cuidar su imagen y así lo reveló Gonzalo Muñoz, líder del grupo. “A nosotros no, a la oficina (por su representante). A nosotros no nos llegó nada. Después de ahí nos vistió Tommy Hilfiger”, reveló confirmando así el mito que circuló en aquel momento.

Te puede interesar...

“La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores, era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy (por la marca Tommy Hilfiger) empezó a fabricar ropa así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa”, relató haciendo alusión a que a raíz de esa situación con la marca del cocodrilo, pasaron a acordar con la competencia.

Embed

En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario o un abogado. Era como que la marca se la bajábamos”, recordó Muñoz, justificando la decisión de la empresa francesa.

Fue en 2012 que el líder de la banda que popularizó “Tirate un paso” contó: “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”. En cuanto al dinero que la marca pagó a su representante no trascendió la suma, pero Muñoz aseguró que no vieron ni un centavo de ese dinero y que ellos hubiesen preferido continuar con esa marca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario