Con sus caballos, habitantes del poblado del norte neuquino salieron por la zona boscosa para intentar dar con el paradero del doble femicida, que huyó luego de cometer los crímenes.

Además, la fiscal a cargo de la investigación, Sandra González Taboada, confirmó que se busca al autor del hecho con perros adiestrados para rastrear a personas que llegaron a Las Ovejas en las últimas horas.

En declaraciones a LM Neuquén, la fiscal confirmó que se trata de dos canes adiestrados para este tipo de búsqueda que ya están trabajando junto con personal policial para dar con Lorenzo Muñoz.

González Taboada agregó que de los rastrillajes participan personal de Gendarmería a caballo, motocicletas, vehículos y personal de a pie. Además, está a disposición el helicóptero de la Policía.

Consultada por los allanamientos, la fiscal confirmó que se realizó una pesquisa y se secuestraron elementos importantes para la investigación aunque no dio detalles. Además, destacó: "Tenemos claridad absoluta de cómo sucedió el hecho y quien lo ejecutó fue la persona que se está buscando (por Lorenzo Muñoz)".

Muñoz escapó por una zona de bosques de pino que conocía a la perfección por ser un baqueano del lugar y contó con más de horas de ventaja hasta que se iniciaron los rastrillajes. El doble femicida es intensamente buscado en toda la provincia, Chile y provincia vecinas.

Embed

LEÉ MÁS

Las Ovejas: Muñoz huyó por el bosque y tuvo más de dos horas de ventaja para escapar

Por temor a represalias, el vecino del femicida se mudó

Buscan en el país y Chile al doble femicida de Las Ovejas

Doble femicidio en Las Ovejas: un hombre mató a su ex pareja y a la hija

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario