El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Los vecinos de Cipolletti se reunieron para cantar el Himno Nacional

El Intendente Abel Baratti dijo que “tenemos seguir revalorizando los símbolos patrios, especialmente por los chicos”.

Cipolletti.- La plaza San Martín se vistió de celeste y blanco en la mañana hoy a las 8:00, cuando vecinos de Cipolletti respondieron a la invitación del intendente Abel Baratti, y se reunieron para celebrar el Día del Himno Nacional, entonando sus estrofas.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Darío Bravo, el secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Rodríguez, el secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio, el secretario de Hacienda, Néstor Rinaldi, la secretaria de Acción Social, el director general de Cultura, Jorge Onofri, el director de Comunicación Institucional, Marcos Martínez, el titular del área del Parque Industrial, Cristian Blanco, el contralor municipal, Silvano Riguetti, las concejales María Alejandra González, Silvana Larralde, y diferentes representantes de áreas municipales.

También asistieron la Escuela 53 y el colegio Belgrano, las supervisoras de nivel medio Evelyn Arias y Adriana Cali, la Asociación Española de Socorros Mutuos, el Club de Leones Trekan, la Sociedad Argentina de Escritores, entre otras organizaciones. El acto se inició con el izamiento del pabellón nacional, seguido de la entonación del Himno Nacional.

Al culminar, el intendente Abel Baratti, rescató la respuesta de la comunidad, y señaló que cada ciudadano, en su lugar de trabajo o estudio, hace crecer a la patria. El Intendente también indicó que “tenemos seguir revalorizando los símbolos patrios, especialmente por los chicos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario