Los Tibaldi fueron escoltas en la general del rally zonal

Nicolás y Ricardo Tibaldi (hijo y padre, respectivamente) fueron protagonistas con el Renault Clio de la fecha inaugural en el Rally Regional, terminando como escoltas de Cristian Di Clérico y Emanuel de Elías de Cinco Saltos por los caminos de Cervantes, donde se desarrolló el primer capítulo.

El mismo orden tuvieron los dos autos en la Clase N2, mientras que los locales Carlos Simonelli y Denis Pistagnesi completaron el podio, imponiéndose además como los mejores del fin de semana en la A6.

Por el lado de los cipoleños, Jorge “Topo” Grassano terminó abandonando después de un buen primer día. Problemas mecánicos le hicieron imposible continuar cumpliendo con la hoja de ruta.

En la A7, apenas tres autos se anotaron en la competencia, todos terminaron y fue el cipoleño Héctor Lillo (navegado por Nicolás Gherco con un Renault 18) quien se ubicó como escolta de Claudio Simonelli (R-18).

Finalmente, en la Clase A1 quien se quedó con la victoria fue Damián De Grossi de Ingeniero Huergo seguido por Diego Ginobille de Roca. La próxima del calendario será recién el fin de semana del 10 al 12 de mayo en la localidad de Los Menucos. El rally patagónico se va para la Línea Sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario