El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
47% Hum
LMCipolletti Alberto Fernández

Los saludos y deseos por el nuevo año de Alberto y Cristina

Ambos coincidieron en la alegría del pueblo argentino por la obtención de la Copa del Mundo. La vicepresidenta destacó que termina "un año en el que los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades".

El presidente Alberto Fernández difundió este sábado en las redes sociales un saludo por el fin de año en el que enfatizó que "este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo". Y agregó: "Que la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza".

Además sostuvo que "para que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia".

Te puede interesar...

El posteo fue acompañado de una foto de él firmando una bandera nacional.

tuit alberto.JPG

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner planteó que a pesar de los "acontecimientos dolorosos" eligió quedarse con la "inolvidable alegría colectiva" por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

"Termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades. Fue un año marcado por acontecimientos dolorosos, que se cerró con una inolvidable alegría colectiva", posteó la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

En el cierre del año en que fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en el marco de la denominada causa Vialidad, la ex mandataria precisó: "Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles".

tuit cfk.JPG

"Les deseo a todas y todos un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir", subrayó Cristina Kirchner en su publicación, la cual ilustró con imágenes del festejo en el Obelisco porteño.

La Vicepresidenta posteó cuatro fotografías de la multitudinaria celebración del pasado martes 20 de diciembre, cuando cerca de 5 millones de personas salieron a las calles porteñas para saludar a los jugadores de la Selección.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario