El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti restos

Los restos óseos hallados por albañiles eran de un animal

Se acabó el misterio. La fiscalía recibió el informe de los peritos y descartó que los restos óseos sean de un humano.

Se puso fin al misterio de los restos óseos que habían sido encontrados por albañiles que trabajaban sobre los cimientos de una casa en remodelación, en pleno centro de Allen, hace aproximadamente un mes atrás.

Según informó el sitio de noticias AN Allen, la fiscalía recibió el informe de los peritos que descartan que los restos óseos sean de un humano.

Te puede interesar...

El hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Tomás Orell. En ese lugar, albañiles que trabajaban en una habitación encontraron restos óseos mientras construían un contrapiso.

En su momento, trabajó personal de la Comisaría Sexta de Allen y peritos del Gabinete de Criminalística. También intervino la fiscalía, que dio inicio a una investigación judicial.

En ese marco, como una medida preventiva, se clausuró la habitación de la casa en la que fueron encontrados los restos óseos hasta tanto concluyeran las pericias.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron este miércoles a AN Allen que tras las pericias se determinó que los restos óseos corresponden a un animal. Aunque no se especificó, serían de un vacuno o equino. La pericia, se agregó, dejó sin efecto la investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario