El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
64% Hum
LMCipolletti rugby

Los Pumas enfrentan a los All Blacks con energía local

La delegación de menores de 17 años de Marabunta presenció el Captain's Run (reconocimiento de campo) de Los Pumas en Vélez y, cuando se retiraban del estadio, les obsequiaron manzanas cipoleñas y vinos del norte patagónico. Los rugbiers de la selección de inmediato probaron las frutas.

La delegación de menores de 17 años de Marabunta presenció el Captain’s Run (reconocimiento de campo) de Los Pumas en Vélez y, cuando se retiraban del estadio, les obsequiaron manzanas cipoleñas y vinos del norte patagónico. Los rugbiers de la selección de inmediato probaron las frutas.

La Hormiga viajó a Buenos Aires para compartir un fin de semana con sus pares del Club Banco Nación, en el marco de un encuentro denominado club a club.

El plantel categoría cadetes convivirá con sus pares capitalinos y además disputarán un amistoso con el combinado de la Unión de Buenos Aires.

Ayer por la tarde tuvieron la oportunidad de presenciar el reconocimiento de campo de la delegación nacional, que hoy a las 18 enfrentarán a los All Blacks por la Championship, partido al que también asistirán.

“Los chicos habían llevado manzanas y vinos para compartir con el club que los alojó, pero también pudieron compartir con Los Pumas”, contó Facundo Bancora, presidente de Marabunta, y agregó: “Es un encuentro que nosotros llamamos de club a club, que nos aloja Banco, jugamos un partido con ellos y después van a ver a Los Pumas”.

Dejá tu comentario