LMCipolletti cajero

Los perlenses no tienen dónde sacar plata

El cajero automático provisorio, ubicado del lado neuquino del puente Lembeye, no tiene efectivo hace un par de días, al igual que el que hay en Valentina Sur.

A los ya muchos problemas que padecen a diario los vecinos de Las Perlas, ahora se les sumó otro. El cajero provisorio ubicado del lado neuquino del puente Lembeye, que vincula el paraje con Neuquén, se quedó sin dinero para entregar y tampoco había disponible en el cajero permanente ubicado en Valentina Sur.

El martes, el cajero fue llenado nuevamente y muchos vecinos se acercaron a aprovisionarse de dinero en efectivo. Y ahora que se viene un fin de semana súper largo, de cuatro días, la situación se volverá a repetir.

Te puede interesar...

Las Perlas, pese a contar hoy con una población cercana a las 20.000 personas, no dispone de un cajero propio y, menos todavía, de una representación bancaria para dar respuesta a las necesidades de los habitantes.

Problemas con los colectivos

Al parecer, el colectivo que brinda el servicio de transporte público en el paraje no habría podido cumplir con todo su recorrido en los últimos días y a usuarios de Río Sol no les gustó para nada. El hecho llegó a oídos del dirigente Jaime Flores, quien destacó la necesidad, si se comprobase la situación, de que no vuelva a ocurrir más, dadas las grandes distancias que deben caminar los vecinos si el ómnibus no pasa por donde debe hacerlo.

Advirtió que en su comunidad, todos los días se vive con sobresaltos, los más graves relacionados con la mayoritaria precariedad del servicio eléctrico y los percances que esta situación genera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario