El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Los Perales ascendió a la Liga A de hockey

Buenas noticias para el hockey valletano de caballeros con la consagración de Los Perales de Allen en el Regional disputado en Pigüé, en la provincia de Buenos Aires.

Los rionegrinos se llevaron el pasaje a la Liga A con mucha autoridad, después de sumar 10 puntos en la etapa regular y de superar en la final a Bigornia de Rawson por penales tras empatar 2-2 durante el tiempo regular casi en la agonía del mismo.

Te puede interesar...

De la misma competencia también formó parte el plantel de Marabunta. Pero a los cipoleños no les fue bien en materia deportiva y terminaron últimos en la clasificación del pentagonal.

Curiosamente, al único rival al que superó el Verde fue al campeón por 3 a 1.

Sin embargo, las caídas contra Bigornia por goleada de 3 a 0, Club San Jorge de Centenario con resultado de 1 a 0 y El CEF Nº 83 de Pigüé que lo derrotó 3 a 1 marcaron la tendencia para los dirigidos por Pedro Zayas que claramente viajaron con mayores pretensiones, con potencial como para avanzar a un cuadro federal.

Al podio también se subieron los neuquinos de San Jorge, aunque la nómina patagónica a los nacionales se cerró con los chubutenses, que se ganaron su espacio para ir a jugar la B.

Los cipoleños deberán esperar ahora hasta el 2018 para tener otra chance. Mientras tanto, continuarán en el ámbito local dándole rodaje a sus jugadores y promoviendo a los juveniles más destacados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario