Los paró la Policía, se dieron a la fuga y los detuvieron: tenían marihuana

Ocurrió ayer a las 16 sobre calle Antártida Argentina, casi Ruta 65, en Fernández Oro.

Efectivos policiales detuvieron ayer a las 16 a tres hombres que, al intentar ser identificados, se dieron a la fuga. También les encontraron marihuana.

Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro explicó que el vehículo fue divisado sobre calle Antártida Argentina, casi Ruta 65, en Fernández Oro.

Te puede interesar...

"Los ocupantes iban a bordo de un Volkswagen Vento y, al proceder a identificarlos, intentaron escapar, pero sin éxito. Luego fueron interceptados y demorados. Todos son mayores de edad", remarcaron al respecto del procedimiento.

Por su parte, indicaron que en el interior del vehículo encontraron "una sustancia vegetal verdosa" que -tras un test orientativo realizado por el personal de Toxicomanía de Cipolletti- arrojó resultados positivos, tratándose de marihuana. La sustancia fue incautada.

Ante la situación, efectivos procedieron a la detención de uno de los hombres, quien poseía la droga, y la demora de los otros dos ocupantes. También se secuestró el vehículo y se dio intervención al secretario del Juzgado Federal por Infracción a la Ley 23.737.

LEÉ MÁS

Salió del calabozo y a las dos horas volvió a robar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario