El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
12% Hum
LMCipolletti escopeta

Los pararon en un control y les encontraron una escopeta

Los implicados son dos hombres de 36 y 27 años oriundos de Allen y uno de 28 de Neuquén. 

Personal del destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba detuvo a tres sujetos que circulaban por Ruta 6 con una escopeta y municiones. De esta manera, se los imputó por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

El operativo tuvo lugar el viernes a la noche, en el kilómetro 121, cuando los uniformados identificaron un vehículo que era conducido por un hombre de 28 años oriundo de Neuquén, quien iba acompañado por dos sujetos de 27 y 36 años, con domicilio en la localidad de Allen

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el personal policial visualizó, a simple vista y debajo del volante, un arma de fuego que sería una escopeta marca Safari calibre 16 con numeración en el caño ( 0207) y numeración en arco guardamontes (535) con 05 cartuchos color rojo.

Esposado
Los pararon en un control y les encontraron una escopeta

Los pararon en un control y les encontraron una escopeta

Ante esta situación, desde el Destacamento en Paso Córdoba se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro del arma de fuego y los cartuchos.

En cuanto a los ocupantes del vehículo, fueron imputados por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego del conductor y el acompañante de 27 años.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario